RIVIERA PACÍFICA DE PANAMÁ

A lo largo de la carretera Panamericana se extiende la Riviera Pacífica, un recorrido de 40 km (25 millas) con muchas playas y montañas. Hacia el sur, tendrás una serie de playas, una detrás de otra, donde disfrutar de los mejores planes del Pacífico. Por otro lado, al norte, te esperan zonas montañosas, llenas de senderos, cascadas y aventuras, en un clima más fresco. ¿A cuál te apuntas?

Además, de unos paisajes que te dejarán con ganas de volver una y otra vez, la Riviera Pacífica te ofrece una amplísima variedad de experiencias. Podrás encontrar hospedajes pequeños, lujosos, todo incluidos, hostales, o casas de alquiler y zonas de camping.

Para divertirte en las olas, visita Chame, El Palmar, Playa Malibú y Playa Teta. Todas son perfectas para practicar surf. Si quieres algo distinto, nada como el viento de Punta Chame para hacer kitesurf.  En la Riviera Pacífica, abundan las opciones de diversión en el mar: sal en bote a navegar, haz snorkel, buceo, kayak, pesca deportiva y pasea a caballo junto al mar.

Otras experiencias increíbles de la Riviera Pacífica son visitar los Cajones de Chame y subir al Cerro Chame, en donde, además, podrás hacer escalada en Acid Rock. También podrás conocer el primer Parque Nacional del país en Altos de Campana y recorrer los senderos Panamá, La Cruz y Podocarpus, rutas excelentes para senderistas y amantes de la vida silvestre. ¡Nadie se aburre en la Riviera Pacífica!

 

 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola
En qué podemos ayudarte?